
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Fundación Chamangá abrió el llamado a becas 2026 para jóvenes vocacionales que buscan crecer, estudiar y generar impacto en sus comunidades. La iniciativa está destinada a personas entre 18 y 30 años, uruguayas o residentes en el país, que puedan demostrar una vocación clara y dificultades para iniciar o continuar sus estudios.
El plazo para postular vence el 31 de agosto de 2025, y los interesados deben presentar pruebas de su vocación junto con documentación que acredite su situación económica y familiar.
La beca contempla acompañamiento integral y apoyo financiero, con el objetivo de potenciar talentos diversos en áreas como arte, ciencia, educación, salud, entre otras.
Para más información y acceso al formulario de inscripción, se puede visitar fundacionchamanga.org.uy o escanear el código QR disponible en la convocatoria.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.