agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2025 a las 19:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi adelantó la creación un sexto municipio en Soriano, en este caso en Agraciada
También lanzó la idea a los ediles analizar la posibilidad de extender el área de los municipios que ya funcionan 
También lanzó la idea a los ediles analizar la posibilidad de extender el área de los municipios que ya funcionan 

Durante el desarrollo de la ceremonia de asunción del nuevo Concejo Municipal en José Enrique Rodó, encabezado por el Alcalde Héctor Urchipía, al hacer uso de la palabra, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó un adelanto que en su gestión se creará al menos un Municipio más, y dijo que ese será el de Agraciada, por lo que Soriano pasará a tener por lo menos seis municipios.
En ese sentido, Besozzi señaló "lo mejor qu podemos hacer es tratar que a cada lugar le vaya a mejor y para eso fue la creación de municipios, la Ley de Municipios se termina creando, en aquellos tiempos yo decía que creía mucho en las alcaldías y se creó la Ley de Municipios con los concejales también, éstos concejos donde el más votado termina siendo el alcalde, han dado muy buen resultado para cada uno de los lugares".
Besozzi añadió, "por eso en este departamento hubo dos, después hubo cuatro, ahora hay cinco y pretendo irme dejando uno más, seis. Allá en la portada Sur del departamento, Agraciada creo que también podría ser.
Alguno estará pensando por qué no le da municipios a todos, también los ediles y los diputados pueden trabajar en esto, incluso ampliando el área que tiene cada uno de los municipios en un departamento donde tenemos pueblos y ciudades cerca, perfectamente se podría. NO quiero entrar en esa polémica, sí digo que las alcaldías le han dado muy buen resultado a los pueblos y ciudades".
  



(1852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux