agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de July del 2025 a las 19:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Validación de la Educación Media Básica (EMB)
.
.

¿Qué es?

Pruebas que reconocen competencias adquiridas por jóvenes y adultos, a partir de experiencias de vida y/o trabajo, para acreditar los tres primeros años de la educación secundaria.

¿A quién está dirigida?

Personas:

  • Mayores de 21 años con Educación Primaria aprobada.

  • Que hayan aprobado el 3er año de la EMB (liceo o UTU).

  • Postuladas por Empresas, Instituciones u Organizaciones.

¿Cuándo se realiza?

Se forman grupos a medida que las organizaciones se postulan.

¿Cómo son las Pruebas?

  • Se realizan en computadora, en una plataforma online.

  • Son presenciales, dos días consecutivos.

    • Día 1 (4 horas): Interpretación y producción de textos.

    • Día 2 (4 horas): Actividades individuales sobre:

      • Interpretación y producción de textos.

      • Resolución de situaciones problema.


 

¿Quiénes implementan las Pruebas?

Durante los dos días, dos docentes acompañan a los participantes para apoyar el uso de dispositivos, la plataforma y resolver dudas.

¿Cómo postular?

Las organizaciones pueden postular trabajadores a través de INEFOP.


Interesados: Comunicate con PIT-CNT Soriano
Celular: 096 422 612



 

 



(1098)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux