El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como muy positiva calificaron dirigentes del Club Peñarol de Dolores la participación del plantel de mini de esa institución el pasado domingo en el octavo Encuentro Internacional de baloncesto de esa categoría y vigésimoquinto de carácter nacional, en la ciudad de Trinidad.
Participaron cerca de 30 clubes (entre ellos dos argentinos).
El encuentro, organizado por la Intendencia de Flores, duró tres días, y contó con la presencia de Fernando Cabrera, el conocido entrenador de la selección Sub-17 de Uruguay. Reunió a cerca de 1.200 jugadores.
Peñarol de Dolores, dirigido por Antonela Napiloti y Germán Mateu, fue el único participante de Soriano.
El plantel carbonero disputó trece partidos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.