agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2025 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INUMET advierte por ola de frío desde el domingo 29 de junio al martes 1 de julio
Se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -2°C y 2°C, mientras las temperaturas máximas se ubicarán entre 8°C y 11°C
Se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -2°C y 2°C, mientras las temperaturas máximas se ubicarán entre 8°C y 11°C

El Departamento de Pronóstico de Teimpo y Vigilancia Meteorológica de INUMET, emitió informe meteorológico especial hacia el Sistema Nacional de Emergencias, que el Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Soriano hizo llegar a @gesor, en el que se hace saber de la existencia de una ola de frío desde el domingo 29 de junio al martes 1 de julio.

Aviso Nro: 1 - Emitido: 24/06/2025 13:15
Validez: Desde el domingo 29 al martes 1° de julio.
Fenómeno: Ola de frío
Zona: Suroeste, centro-sur y este del país.
Otra información: Debido a la irrupción de una masa de aire de origen polar, se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -2°C y 2°C, mientras las temperaturas máximas se ubicarán entre 8°C y 11°C.
A partir del domingo se espera que el viento del sector sur incremente su intensidad en las zonas costeras, por lo que se prevén muy bajas sensaciones térmicas.
En el resto del país, si bien se prevén bajas temperaturas; las mismas no cumplirían con el criterio de tres días consecutivos de los umbrales estadísticos que definen una ola de frío.
Continuaremos monitoreando la situación y de ser necesario se emitirá el Nivel de Advertencia Meteorológico que corresponda.



(365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux