
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en un local ubicado en Manuel de Castro y Careaga y Veintiocho de Febrero, jurisdicción de Seccional Primera. El hecho abría ocurrido entre horas del mediodía del martes y horas de la mañana del miércoles.
Según manifestó la denunciante, fueron sustraídas tres barandas de bronce antiguo, del año 1902, que formaban parte del patrimonio departamental y estaban instaladas en el exterior del Centro Uruguayo, avaluadas en $ 42.000.
La investigación sigue en curso a cargo de la seccional correspondiente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.