agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2025 a las 21:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy inició el proceso que me permitirá demostrar mi inocencia
Comunicado de Charles Carrera
Comunicado de Charles Carrera

Lamentablemente, todo se ha dilatado mucho, pero la campaña de enchastre contra mí y contra el @Frente_Amplio tiene que terminar —y va a terminar— con la demostración de que actué ajustado a derecho. 

Soy inocente y nadie demostró ni demostrará lo contrario. Ser imputado significa que comienza el proceso, siempre partiendo de la base —reitero—de mi inocencia. 

La Fiscalía ha actuado de forma totalmente abusiva. Es la primera vez en la historia que una fiscal solicita el desafuero de un senador titular a días de las elecciones y pasados ocho meses abandone el caso sin haber realizado una sola acusación. Ante esto, la fiscal de Corte, Mónica Ferrero, nombró a dedo a otra fiscal que, en tan solo 10 días, dice haber llegado a conclusiones cuando ni siquiera tuvo tiempo de leer todo el expediente. 

Tengo clarísimo que enfrentar este proceso judicial es consecuencia de denunciar la entrega del puerto. Por ello fui espiado en busca de elementos para atacarme, presionarme y callarme. Como no encontraron nada, Heber —el ministro de Transporte que entregó nuestro puerto por 60 años— inició una pesquisa secreta cuando era ministro del Interior y denunció un caso ocurrido 10 años antes, en donde un ciudadano fue auxiliado por el Ministerio del Interior. 

La denuncia se archivará, pero lamentablemente el objetivo de esta campaña sucia contra el Frente Amplio y @MPP609 (a un mes de las elecciones nacionales) cumplió su misión: inventar un ataque para distraernos y que yo no fuera senador. Lo que no podrán impedir es que demuestre mi inocencia.

Gracias por el apoyo.

Comunicado

Foto captura Charles Carrera y los Dres Lucía Fernández y Juan Manuel González Rossi
 



(801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux