
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un hombre de 78 años fue víctima de una estafa telefónica en su domicilio ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda, tras ser engañado por un individuo que se hizo pasar por funcionario de un Banco. Según manifestó, recibió una llamada en la que se le informó falsamente que su hijo se encontraba en una sucursal realizando un trámite para cambiar billetes antiguos por nuevos, debido a la supuesta presencia de “virus” en el dinero. El estafador le solicitó que entregara el dinero que tuviera en su domicilio a un supuesto contador del banco.
Momentos después, un hombre se presentó en su vivienda, a quien la víctima entregó $ 40.000 en efectivo, creyendo que sería cambiado por billetes nuevos. Posteriormente, recibió otra llamada donde se le solicitaba obtener más dinero y se le ofrecía el envío de un taxi para su traslado. Fue en ese momento que la víctima compartió lo ocurrido con la conductora del taxi, quien alertó a la Policía.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Segundo Turno, y se continúa con las actuaciones correspondientes por parte de Área de Investigaciones Zona 1.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.