agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2025 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En junio vuelve el automovilismo al Polideportivo Mercedes
Lo mejor del automovilismo uruguayo vuelve a darse cita en el polideportivo “Ciudad de Mercedes” con la primer competencia de la temporada 2025 que recala en Soriano.
Lo mejor del automovilismo uruguayo vuelve a darse cita en el polideportivo “Ciudad de Mercedes” con la primer competencia de la temporada 2025 que recala en Soriano.

Para ello se prepara la competencia que tendrá la 5ª y 6ª fecha de los campeonatos nacionales de AUVO (Asociación Uruguaya de Volantes) los días 7 y 8 de junio.

Se trata del Gran Premio “Bicentenario de la Cruzada Libertadora”, copa “Soriano fértil”, donde estarán corriendo las categorías Superturismo, Superescarabajos, Turismo AUVO Clase I y  Turismo AUVO Clase II.

El costo de las entradas, válidas para los dos días de actividad, será de $ 300 (entradas generales) y $ 600 (entrada a boxes). La venta de las mismas es por medio de Mi entrada.com

En la medida que se avance con los preparativos se darán a conocer más detalles, como horarios de las carreras, actividades anexas, entre otros

 



(1278)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux