
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En plaza Artigas de Mercedes se desarrolló el acto central por el 214 aniversario de la Batalla de las Piedras. Autoridades de la Intendencia de Soriano, los diputados María Fajardo y Aníbal Méndez, ediles y autoridades militares, policiales y de Prefectura participaron de este acto en el cual también se celebra el "Día del Ejército".
La parte oratoria estuvo a cargo del jefe del Batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, Tte. Cnel. Eduardo G. Mendoza.
Tras sus palabras, se realizó la colocación de ofrenda floral al pie del monumento el Gral. José G. Artigas, pasando luego a la parte artística.
La ceremonia culminó con la entonación de la marcha "Mi Bandera" y el retiro de delegaciones.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.