
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un ciudadano denunció daños en su vehículo tras estacionarlo frente a un gimnasio ubicado en calle Florida, frente al acceso de un gimnasio.
Al salir del establecimiento, constató que el auto presentaba daños visibles en la pintura, los cuales se extendían desde la parte trasera hasta el paragolpes delantero izquierdo.
Según expresó, no mantiene conflictos personales que pudieran explicar el incidente.
Avaluó el daño en US$ 2.000.
Policía Científica concurrió al lugar realizando tareas inherentes a su cometido.
Personal de Seccional Quinta continua las investigaciones para esclarecer el hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.