agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de May del 2025 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El martes 20 realizarán mantenimiento del puente sobre e río San Salvador
Por ese motivo se cortará el tránsito vehicular, entre las 8,30 y las 19 horas.
Debido a este corte en el tránsito, se dispuso que la circulación vehicular se derive por el puente de Paso de Ramos y los caminos rurales que conectan con éste.
Por ese motivo se cortará el tránsito vehicular, entre las 8,30 y las 19 horas. Debido a este corte en el tránsito, se dispuso que la circulación vehicular se derive por el puente de Paso de Ramos y los caminos rurales que conectan con éste.

El martes 20 se producirá un corte en el tránsito en el puente de ruta 21 sobre el río San Salvador en Dolores, en el horario de 8:30 a 19 hs., debido a trabajos de mantenimiento que realizará el Ministerio de Transporte.

Así lo informó a la Intendencia de Soriano el Jefe regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Jesús Lema, quien destacó que se trabajará en el reacondicionamiento de los apoyos colocados en 2023 bajo la loza de rodaje.

Debido a este corte en el tránsito, se dispuso que la circulación vehicular se derive por el puente de Paso de Ramos y los caminos rurales que conectan con éste.

Esta medida rige para todo tipo de vehículos, incluyendo los buses de transporte de pasajeros.

Si bien se estableció el horario de 8:30 a 19 horas para realizar las reparaciones, si los trabajos se finalizan antes de lo previsto, el puente de ruta 21 sobre el San Salvador se habilitaría de manera inmediata.



(267)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux