
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se investiga un hurto ocurrido en horas de la tarde del lunes 12 de mayo en un espacio educativo ubicado en avenida Grito de Asencio.
Según información recabada, el hecho fue detectado por un funcionario al constatar daños en el sistema eléctrico, luminarias y aires acondicionado. Posteriormente, se verificó faltante de dos equipos de aire acondicionado, cuatro focos de luz y aproximadamente 40 metros de cableado. El valor estimado supera los $ 26.000.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. El caso es atendido por personal del Área de Investigaciones de Zona I y continúa en etapa de análisis. La Fiscalía ya fue informada y las actuaciones permanecen en curso.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.