El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Su habitual reunión quincenal celebró la Comisión de Turismo y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, estudiando varios expedientes y procediendo a informar y elevar al plenario, solo uno de ellos:
- Edil Tatiana Loitey planteamiento solicitando la creación de un nuevo cargo docente para el Jardín de Infantes 45 “Evaristo Ciganda” de José Enrique Rodó.
Entre los otros expedientes que se estudiaron y que se mantienen en comisión, se destacan los siguientes:
- Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la revisión de la declaratoria como Elemento de Valor Patrimonial del edificio del ex cine Rex Mercedes.
- Edil Diego Guevara, planteamiento proponiendo la convocatoria a una Mesa de Trabajo para dialogar sobre la situación de violencia en las canchas de fútbol del departamento.
- Suplente de edil Antonio Benítez solicita se realice un reconocimiento a la Asociación de Líderes Imparables, por su aporte literario a nivel internacional.
- Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando se declare Elemento de Valor Patrimonial Departamental, escultura de José Luis Zorrilla de San Martín, ubicada en Ruta 21.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Dolores Imas, Nicolás Azanza, Claudia Barrientos y el suplente de edil Enrique Soumastre.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.