El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el final de su mensaje vía streaming desde la chacra donde se encuentra recluido cumpliendo decisión judicial, el exIntendente y candidato a la reelección, Guillermo Besozzi envió un mensaje a todos los candidatos que están disputando el cargo de Intendente y habló de su esperanza de una decisión de la Justicia de reducir las medidas cautelares para poder tener algo de movilidad en los últimos días de campaña y poder estar junto a la gente.
"Y por último les voy a decir una cosa, es la última semana. ¿Cómo va a ser? Yo les llamaría, parecería que a veces nos lleva el fragor de las campañas a los candidatos, nos lleva, y a algunos otros, que desde el anonimato de las redes sociales dicen cosas que a mí me parece que no le hacen bien a nadie, ni siquiera suman votos, vamos a ver que dicen el 11.
Llamo a la reflexión a cada uno de los nuestros. Nosotros siempre hemos ido, ¿qué camino hemos transitado? El camino de ser amable con el otro, de marcar diferencias, sí, pero no de salir al descampado, como salen algunos, a agredir de la forma que agreden. La sociedad no le sirve a nadie, porque el día 8 de julio, el 11 son las elecciones, y a los dos meses hay cambio de gobierno.
A partir de ahí hay que salir todos juntos, todos unidos, tratando de mejorar y de hacer que el departamento se vaya un poco mejor. Aquellos que están en la línea del insulto, del agravio, me parece que no suman nada. Incluso mis compañeros candidatos, que son de todos los partidos, incluso les hablo a los de mi partido, a la reflexión, de que no vale la pena, me parece a mí, el insulto y el agravio para salir a juntar un voto.
¡Juntemos los votos diciendo qué es lo que vamos a hacer y diciendo qué es lo que hemos hecho, qué es lo que nosotros tenemos capacidad de hacer!
En este final de esta oratoria, un saludo grande a cada uno de los candidatos de todos los partidos, a todos los gente, a los vecinos que se exponen a una elección y a los cuales nunca jamás me van a escuchar hablar mal de ninguno de ellos, pero de ninguno, podré tener diferencia. Seguramente que algún día hablaré mano a mano algunos temas que han hablado por ahí, aprovechando de alguna manera mi situación de que no puedo estar en el mano a mano.
Pero decirles a cada uno de ellos que les deseo lo mejor. Y a los dos candidatos del Partido Nacional que están con nosotros en esta lucha, de la campaña que son el señor Federico y Marita, les deseo lo mejor para que al partido le vaya de la mejor manera el 11. Y Dios quiera que ese 11 seamos nosotros ganadores dentro del partido, pero que entre todos llevemos al Partido Nacional a la cúspide, a lo más grande que es obtener la elección el día 11.
Les mando un saludo grande, un abrazo enorme, un agradecimiento enorme a todos.
Siento envidia de no poder estar con ustedes ahí, siento dolor de no poder estar ahí con ustedes, pero yo sé que cada uno de ustedes me tiene en el corazón como yo los tengo a ustedes, así que nos estaremos viendo, si Dios quiere, el día lunes a la tardecita en algún lado, con calma, con tranquilidad y con mucha humildad. Les mando un abrazo enorme, los quiero mucho.
La vida nuestra es una lucha todos los días, pero con alegría. Así que disfruten mucho...".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.