
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Robo en escenario deportivo, avaluado en $ 30.000
La Policía investiga un hurto ocurrido en un club de Baby Fútbol ubicado en la intersección de avenida Agraciada y Santiago Gadea, jurisdicción de Seccional 2ª.
El hecho fue denunciado luego de que un integrante de la comisión directiva se presentara en el predio y constatara daños en dos ventanas del depósito, así como faltante de una cafetera de color negro, una garrafa de 13 kilos de color marrón, una pelota marca Capo blanco con negro y verde, cinco litros de nafta, cuatro botellas de refresco de 2,5 litros de distintas marcas, un taladro de tamaño medio color amarillo con mecha, y varios comestibles. Avalúa faltante en $ 30.000.
Al lugar acudió personal de Seccional 2ª que constató daños en las rejas de hierro
de dos ventanas y en el vidrio de una de ellas. Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
La investigación sigue en curso para identificar a los responsables.
Conducido por daño en vehículo en la vía pública
En horas de la tarde, personal policial concurrió a la intersección de las calles Ansina y Diecinueve de Abril, tras un llamado telefónico que alertaba sobre un hombre alterado que habría causado daños a un vehículo estacionado en la vía pública y tratado de ingresar por una ventana a una vivienda.
En el lugar se identificó a un joven de 19 años, quien se encontraba causando molestias a vecinos. Una testigo informó que este sujeto había propinado una patada a la puerta delantera derecha de un vehículo, generando daños. La propietaria del automóvil confirmó lo ocurrido y valoró los perjuicios en $ 10.000.
El joven fue detenido y conducido a dependencia policial para esclarecer el hecho.
Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
La Fiscalía de turno dispuso el cese de detención del implicado entre otras actuaciones.
El hecho continúa en investigación por personal de Seccional Segunda.
Le llevaron un rifle con visor valorado en US$ 1.500 y un par de championes
Una mujer de 28 años denunció haber sido víctima de un hurto en su vivienda ubicada en el barrio Esperanza. Según su relato, al regresar a su domicilio constató faltante de un rifle de caza marca Remington de color negro, con visor y funda de color marrón, y valorado en US$ 1.500, así como un par de championes deportivos marca Nike de color azul, numero 37.
La victima expresó que la puerta de acceso se encontraba sin tranca, lo que habría facilitado el ingreso.
Efectivos policiales de la Seccional Tercera concurrieron al lugar y realizaron las primeras actuaciones.
El caso permanece bajo investigación.
Daño en vehículo tras incidente en paraje La Loma
En la madrugada se registró un incidente donde un joven y un hombre estarían causando
daños en un local ubicado en paraje sobre Ruta 95, jurisdicción de Seccional Cuarta.
El incidente fue reportado alrededor de las 3.00 horas, cuando una ciudadana solicitó
asistencia debido a un altercado entre los antes mencionados, tras ser retirados del establecimiento por personal de seguridad, persistieron en su actitud violenta. Uno de ellos habría ocasionado daños en la puerta del acompañante de una camioneta que se encontraba estacionada en predio del local.
Personal policial de Seccional 5ª acudió rápidamente al sitio. Luego de varios intentos de diálogo sin resultados, procedieron a la detención de los involucrados, uno de ellos menor de edad quien fue entregado a un mayor responsable. Mientras que el otro involucrado quedó detenido por orden fiscal tras presentar un nivel de alcohol en sangre superior al permitido.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.