Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2025 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Damián Alonso (Lista 1358 FA): ¨Soriano merece una nueva gestión con honestidad, con ética y con valores, que los representa Pablo (Ponce) y desde ese convencimiento estamos trabajando y tratando de lograr ese objetivo histórico¨
¨Esperemos que estas nuevas generaciones podamos lograr alcanzar esa utopía que hemos perseguido y que han perseguido dirigentes históricos¨  
¨Esperemos que estas nuevas generaciones podamos lograr alcanzar esa utopía que hemos perseguido y que han perseguido dirigentes históricos¨  

En sede de la Departamental del Frente Amplio de Soriano, se llevó a cabo la presentación de la hoja de votación 1358 de La Amplia que lleva como candidato a la Intendencia de Soriano a Pablo Ponce, el que también encabeza la lista de candidatos a la Junta Departamental de Soriano, seguido por Damián Alonso, precisamente quien abrió el acto que contó con la presencia del Dr. Daniel Borbonet, Senador de la República y decenas de militantes y dirigentes de distintos puntos del departamento, incluyendo los candidatos a Alcalde/sa de José E. Rodó (Enrique Quique Scala) y de Cardona (Mónica Castro).

En la oportunidad Damián Alonso comenzó haciendo referencia a la "presentación de este nuevo espacio que se está conformando en el departamento de Soriano que tiene como líder a nivel nacional a nada más y nada menos que la vicepresidenta de la República Carolina Cosse, a la senadora Silvia Nane, a la diputada María Inés Obaldía y que hoy a través de la incorporación de Pablo (Ponce) y todo el equipo estamos sumándonos y dándole cuerpo a este sector a nivel departamental y que estos compañeros que hoy están aquí acompañando a la mesa son parte representativa de los 60 compañeros que están integrando esta lista y que como fin principal busca continuar este trabajo que ha venido realizando Pablo junto al equipo a lo largo y ancho del departamento posterior a las elecciones del 2020 y que bueno de manera que no ha obtenido representatividad electiva las elecciones pasadas hoy queremos de alguna manera hacer una especie de autocrítica".

Por ello a estas elecciones departamentales encararlas "de otra forma, creemos que es necesaria la representación de este equipo de Pablo en una futura junta departamental para respaldar lo que será la gestión departamental de Pablo como Intendente de Soriano porque ese es el objetivo principal de este equipo y de la fuerza política en general de lograr de forma histórica el gobierno departamental y cambiar el rumbo del departamento de Soriano con una intendencia, el máximo órgano del departamento que se ha visto de alguna manera dañada su imagen por la causa de público conocimiento".

Alonso añadió, "creemos que el departamento de Soriano merece una nueva gestión con honestidad, con ética y con valores y que esos valores los representa Pablo y desde ese convencimiento estamos trabajando y tratando de lograr ese objetivo histórico como decía en un principio y que la gestión de Pablo se vea representada por una bancada de ediles del sector en particular y de la fuerza política en general que le den respaldo y gobernabilidad a una futura gestión de Pablo que nos vemos representados todos quienes estamos integrando esta lista por sus valores, por su ética, por su honestidad y esos son los valores principales que creemos que Pablo encarna y que los vemos reflejado y nos sentimos representados en él".

Concluyó manifestando, "esas son a grandes rasgos las líneas que queremos llevar adelante con un trabajo de cercanía en el departamento que no es promesa sino que es algo tangible, que Pablo ha realizado a lo largo y ancho del departamento de Soriano y que en lo personal somos conscientes de todo ese trabajo y que ahora en este nuevo desafío como próximo Intendente de Soriano queremos darle el respaldo y seguramente Pablo hable más sobre lo propositivo, sobre las 20 propuestas para un futuro gobierno departamental, que serán el cimiento para la futura gestión que creemos estamos convencidos que Pablo llevará adelante. 
Creo que hay un escenario abierto, las mediciones lo muestran así y el objetivo del Frente Amplio de ganar el gobierno departamental está cada vez más consolidado y está en esta recta final seguramente que logremos ese objetivo, ese anhelo, esa utopía que viejos dirigentes han llevado adelante en el departamento. Esperemos que estas nuevas generaciones podamos lograr alcanzar esa utopía que hemos perseguido y que han perseguido dirigentes históricos de nuestra fuerza política así que agradecerle a todos los compañeros que hoy están aquí en la mesa y a todos los que no han cabido por una cuestión de la locación, que respaldan como decía a la persona de Pablo y los valores que él encarna".

 
 



(873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux