
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un hombre de 60 años denunció un hurto ocurrido en la casa de su primo, ubicada en la
calle Ansina.
El hecho tuvo lugar el 5 de abril aproximadamente a las 22.30 horas.
La víctima manifestó que una mujer le hurtó varios objetos personales, incluyendo dinero
en la suma total de $ 40.000, una cédula de identidad y una tarjeta del BROU.
Personal policial de Seccional 1ª fue informada del incidente y realizó un rápido
operativo en la zona sin resultado positivo.
La investigación continúa en curso.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.