Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de April del 2025 a las 21:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron herramientas y una escopeta desde vehículo en la vía pública 
También denunciaron hurto desde finca de donde se llevaron comestibles varios y dos garrafas de 13 kg en Cardona
También denunciaron hurto desde finca de donde se llevaron comestibles varios y dos garrafas de 13 kg en Cardona

Durante la noche, sustrajeron desde un vehículo que permanecía estacionado en la calle General Galarza, dentro de la jurisdicción de la Seccional 2ª, diversas herramientas y un arma de fuego.
Los objetos incluyen una escopeta calibre 14 mm (32) marca Rossi, modelo Pomba, procedente de Brasil, un juego de llaves de boca, un martillo pequeño y una pinza de corte. Avalúa en la suma de $ 44.500.
Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el responsable.

Se investiga un hurto ocurrido en una propiedad ubicada en calle General Fructuoso Rivera. La denuncia fue presentada ante la Seccional 11ª por una persona responsable de la supervisión del traslado y adecuación del inmueble.
Los objetos sustraídos incluyen comestibles de diversas marcas y dos garrafas de gas de 13 kilogramos, ambas llenas al momento de la sustracción. Avaluó en $ 15.000.
Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los responsables.



(1093)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux