
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Robo en finca avaluado en $ 50.000
Un vecino de Dolores, denunció el hurto de varios objetos de su domicilio. El afectado reportó la sustracción de un cajón de hierro, herramientas y una cortina de madera, valorando las pérdidas en $ 50.000.
Se ha iniciado una investigación para esclarecer el incidente, que tuvo lugar alrededor de las 19.45 en una vivienda de la calle Treinta y Tres.
Hurto de moto
Alrededor de las 19.15, se produjo el hurto de una moto en la ciudad de Mercedes, específicamente en la calle Ituzaingó.
La víctima denunció que su vehículo, una moto Yumbo, modelo C110 de color negro y matrícula KNE 089, fue sustraído mientras estaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad.
Personal del Área de Investigaciones de Zona I se encuentra trabajando en el caso.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.