El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su habitual reunión de los martes y procedió a estudiar, informar y elevar al plenario los siguientes dos expedientes:
- Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo varios nombres para designar las calles del barrio Nuevo Amanecer.
- Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo una modificación de la Ley 18.191, en cuanto a que las multas de tránsito se dirijan al conductor y no al vehículo.
También se dio trámite a expedientes que estaban en carpeta, permaneciendo otros en estudio.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Damián De Oliveira, María Magallanes y Diego Guevara.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.