Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2025 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impusieron en el cargo a los  encargados de las dependencias operativas y administrativas que acompañarán la gestión del Comando de Jefatura de Policía
El acto se realizó en la tarde de este miércoles, frente al edificio de Jefatura de Policía de Soriano.
El acto se realizó en la tarde de este miércoles, frente al edificio de Jefatura de Policía de Soriano.

Se realizó el acto de imposición en el cargo de las autoridades que acompañarán al Jefe de Policía de Soriano,  Crio. Gral  (r) Luis E. Rodríguez.  En la  oportunidad estuvieron presentes  el intendente de Soriano, Ruben Valentín, el presidente de  la Junta Departamental, Gonzalo Novales,  Diana Centurión en representación del diputado  Aníbal Méndez, los alcaldes de Rodó, Washington Loitey, y Dolores,  Adrián Amúz, ediles, entre otras autoridades locales.

 

Con fecha 05 de Marzo de 2025 el Sr. Ministro del Interior Dr. Carlos NEGRO, dispuso la designación como Sub Jefe de la Jefatura de Policía de Soriano al Crio. Gral Luis ASTIGARRAGA GÓMEZ , y al Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Carlos Edgardo ESCOBAR.

Por lo que  se procedió a  designar  e imponer en el cargo a los  oficiales y personal de la escala básica que ocuparán cargos en dependencias operativas y administrativas que acompañarán la gestión del Comando de Jefatura de Policía.

 

 

De acuerdo a la  Resolución  Nro. 39/2025 de fecha 07 de Marzo de 2025, el Jefe de Policía de Soriano dispuso imponer a los oficiales jefes y subalternos:

 

  • SUB JEFE DE POLICÍA   Crio. Gral. Luis Eduardo ASTIGARRAGA GÓMEZ

 de la Sub Jefatura dependen:

  •  a- Dirección de Coordinación Administrativa
  •    b- Dirección de Secretaría General
  •    c- Junta Calificadora para Personal de la Escala Básica
  •    d- Escuela Policial Escala Básica.
  •    e- Departamento de Recursos Humanos
  •    f- Oficina de Servicios Extraordinarios
  •    g- Oficina de Gestión de Calidad y S.G.S.P.
  •    h- Oficina de Nexo con el DLSI04.- 
  •    i- Oficina Departamental de Gestión y Control de THATA y Porte de Armas.
  •  Oficina de Enlace con la Dirección de Control de Semovientes.
  •    k- Oficina Contralor de Armas, Balística  y Equipamiento Policial.
  •    l- Dirección Departamental Especializada en Violencia Doméstica y Género.-
  • DIRECTOR DE COORDINACIÓN EJECUTIVA  Crio. Mayor Carlos Edgardo ESCOBAR BRASIL

dependerán las siguientes reparticiones:

  •    a- Zonas Operaciones y  Especializada.
  •    b- Centro Comando Unificado Departamental.
  •    c- Oficina Departamental de Policía Científica
  •    d- Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada al Problema

 

  • DIRECTORA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Crio. Cristina LINARES GUIGOU
  • Tesorería,  Dirección de Infraestructura y Logística,  Financiero Contable, Contralor Patrimonial, oficina .servicios extraordinarios
  • JEFA DE AYUDANTIA      Comisario Silvina CORDERO RODRÍGUEZ,

 Quien tendrá a su cargo la Secretaría Privada del Sr. Jefe de Policía, el Departamento De Instrucciones Sumariales y asuntos Disciplinarios, la oficina  de Relaciones Públicas y el Servicio de Gestión de Calidad del 08005000

 

  • JEFE DE ESTADO MAYOR         Crio. Mayor Julio BAEZ BORDÓN

 

  • JEFE DE ZONA OPERACIONAL I Comisario Marcelo TALAGORRÍA SILVA,

Integrada por las Seccionales 1ra. 2da. 3ra, 7ma. y 12da., Área De Investigaciones

 

  • JEFE DE ZONA OPERACIONAL II Comisario Martín VILLALBA RODRÍGUEZ
  • Seccionales 4ta. Villa soriano, 5ta. Dolores, 9na. Agraciada, Destacamentos de Palo Solo, Cañada Nieto y Concordia. Área De Investigaciones

 

  • JEFE DE ZONA OPERACIONAL III Comisario Luis Marcelo RODRÍGUEZ CENTURIÓN.

 Integrada por Comisaría 6ta. Palmitas, Sub Sexta. Egaña Octava Santa Catalina, 10ma. José Enrique, Sub 10ma. Risso, , 11 Cardona, así como los destacamentos de Perseverano, Pueblo Castillo y Pueblo Jackson.

 

  • JEFE DE ZONA OPERACIONAL IV Sub Crio Ricardo MIRABALLES NÚÑEZ.
  • Dependerán: Grupo de Reserva Táctica.

                  Brigada Departamental de Seguridad Rural

                        DINAMA

                        Oficina Departamental de Policía Eventual

                        K-9

                      

  • DIRECTORA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y GÉNERO Crio. Alicia HORVAT VASELLAS de quien dependen las Comisarías Especializadas de las Zonas I,II y III

 

  • ENCARGADO DE LA BRIGADA DPTAL ANTI DROGAS quien por razones de seguridad será impuesto en ceremonia privada
  •  
  • ESCUELA POLICIAL DE LA ESCALA BÁSICA OFL. Ppal. Paola PERERA CAUNA, quien al momento es representada por la S.O.M Karina VÁZQUEZ
  • OFICINA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA CIENTÍFICA Ofl. Ayte. Eduardo ÁLVAREZ
  • OFICINA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA COMUNITARIA  ORIENTADA A PROBLEMA OFL. Ppal. Paola PERERA CAUNA.
  •  

ENCARGADA DE CENTRO DE COMANDO UNIFICADO DEPARTAMENTAL Ofl. Ppal. Giuliana VILLAR ARMÁND PILÓN.

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1809)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux