El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En una sesión extraordinaria supervisada por funcionarios de la Oficina Electoral de Soriano, la Convención del Partido Colorado aprobó en la noche de este miércoles por unanimidad la propuesta de Néstor Causa de designarle como cuarto suplente a Walter Otto Lühers Cruz.
La primera suplente es Angela Odriozola, la segunda es María Altamirano, y el tercero Raúl Darío Balao.
La sesión que alcanzó el quorum reglamentario fue presidida por Freddy Planchón, con Sergio Guastavino como secretario y con la asistencia del Secretario General Andrés Centurión.
Comunicado
Foto de archivo
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.