Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2025 a las 13:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intensificación de medidas en el marco del régimen de libertad a prueba 
Deberá cumplir un mes de arresto nocturno y control con médico psiquiatra
Deberá cumplir un mes de arresto nocturno y control con médico psiquiatra

El 20 de febrero de 2025, se estableció custodia preventiva sobre una víctima debido a la negativa del ofensor de cargar el dispositivo móvil el cual presenta batería baja. El 21 de febrero, tras la emisión de una orden de allanamiento, se procedió con la detención del ofensor en su domicilio. 
Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía para su evaluación.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado se dispuso la intensificación del régimen de libertad a prueba respecto del penado Darío Hernán Gutiérrez Maneiro, de 44 años, quien posee antecedentes previos, debiendo el mismo cumplir además de lo ya establecido un mes de arresto domiciliario nocturno. Asimismo, se dispuso la conducción del penado al hospital local a los efectos que sea valorado por médico psiquiatra. 



(1670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux