Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2025 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Taller de Computación en el Espacio de Inclusión Digital de Centro Cultural barrio Sur de Dolores
Este evento marca un paso más en nuestro compromiso por reducir la brecha digital y promover la inclusión social a través de la tecnología
Este evento marca un paso más en nuestro compromiso por reducir la brecha digital y promover la inclusión social a través de la tecnología

El día miércoles 19 de febrero, tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes del Taller de Computación en el Espacio de Inclusión Digital por parte del Municipio de Dolores. Este taller, que forma parte de nuestro compromiso con la inclusión digital, brindó a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer sus habilidades tecnológicas y mejorar su acceso al mundo digital.
Durante la ceremonia, se celebró el esfuerzo, dedicación y crecimiento de cada uno de los chicos, quienes finalizaron con éxito su formación en el taller. 
Fue un momento de reconocimiento al trabajo en equipo y a la perseverancia de los estudiantes.
Agradecemos a todos los involucrados en el proyecto, y en especial a los profesores y coordinadores que han trabajado incansablemente para ofrecer estos espacios de aprendizaje. 
Este evento marca un paso más en nuestro compromiso por reducir la brecha digital y promover la inclusión social a través de la tecnología.

Comunicado



Image1
Image2
Image3
Image4
(858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux