agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2025 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves vuelve el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano al escenario de Manzana 20
Desde las 21.00 horas actuarán murga Arrabal Sabalero (Juan Lacaze), parodistas Truman´s (Paysandú), murga Golpe y Quedo (Fray Bentos)
Desde las 21.00 horas actuarán murga Arrabal Sabalero (Juan Lacaze), parodistas Truman´s (Paysandú), murga Golpe y Quedo (Fray Bentos)

Este jueves se desarrolla la cuarta etapa de la segunda ronda de las actividades del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, que tras dos jornadas en el Teatro 28 de Febrero, vuelve al escenario de la Manzana 20, comenzando a las 21.00 horas con estos detalles:

Jueves 13 de febrero
21.00 a 21.45 murga Arrabal Sabalero (Juan Lacaze)
22.10 a 23.20 parodistas Truman´s (Paysandú)
23.45 a 00.30 murga Golpe y Quedo (Fray Bentos)

Viernes 14 de febrero
21.00 a 21.45 murga La Desafinada (Durazno)
22.10 a 22.55 murga De Frente y Mano (San José)

Recordamos que cerrado el concurso en la noche de este viernes, luego de actuación de murga Frente y Mano, la organización junto con el Jurado y escribano de la Intendencia de Soriano, trasladarán la urna con los sobres que contiene el fallo de cada jurado en ambas ruedas para cada uno de los conjuntos, procediéndose a la apertura y a dar a conocer los puntajes otorgados, para determinar los puntajes obtenidos por cada agrupación y que se sepa los ganadores en las respectivas categorías.
También se conocerán los nominados a las diferentes menciones, todo lo que se entregará el lunes 17 en el escenario de Manzana 20 en la Noche de los Ganadores.
 



(1036)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux