Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2025 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en barrio Suroeste y ejidos de Dolores deja ocho detenidos, cuatro mayores y cuatro menores
La operación en conjunto con la Fiscalía Departamental de Dolores llevó adelante varios allanamientos para poder intervenir en tres bocas de venta de estupefacientes
La operación en conjunto con la Fiscalía Departamental de Dolores llevó adelante varios allanamientos para poder intervenir en tres bocas de venta de estupefacientes

Operativo realizdo en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes en Dolores, por parte de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con la Fiscalía Departamental de Dolores, a cargo de su titular Fiscal Dra. Dahiana Padilla, implicó que se efectuaran varios allanamientos especialmente en el barrio Suroeste (exManguera Pinchada) y en ejidos de Dolores, con la finalidad de intervenir en al menos tres bocas de ventas de estupefacientes, tras la investigación previa que venía llevando a cabo la BDA con tarea de inteligencia y vigilancia.
A raíz de dichos allanamientos y del operativo en general, con las respectivas órdenes judiciales, se procedió a la detención de ocho personas, cuatro de ellas mayores edad y las cuatro restantes menores, actividad que se desarrolló en la tarde de este jueves y continuó en la mañana de este viernes con indagatorias a nivel de Fiscalía que sigue trabajando junto a la BDA reuniendo la evidencia y pruebas para poder formalizar la investigación contra las personas que tienen determinado grado de responsabilidad en conductas de índole delictivas.
Cabe señalar que en el operativo junto a la BDA trabajaron GRT, Area de Investigaciones de Zona 2, Seccional 5ª y supervisó Jefe de Zona Operacional 2.
Ampliaremos...
 



(5030)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux