
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un hombre de 25 años fue formalizado y condenado a 8 meses de prisión por receptación, tras ser vinculado al hurto de una moto ocurrido el 3 de febrero de 2025 en la zona de Luis B. Pozzolo y Manuel Ferrería. La sentencia se dictó a través de un proceso abreviado.
La víctima, una mujer de 35 años, denunció el hurto de su moto marca Vital, chapa matrícula KMT 653, que había dejado estacionada y asegurada a las 6:00 de la mañana.
Al regresar a las 12:00 horas, constató que el vehículo ya no estaba en el lugar. La moto, que fue valorada en $ 20.000, tenía características distintivas, como mangos plateados y rayas azules en los laterales.
Personal de Investigaciones de Zona 1, en el marco de recorridas por el barrio Cerro, identificó una moto con características similares a la denunciada en una de las calles del barrio. Tras una inspección, se comprobó que el vehículo era el mismo que había sido sustraído, por lo que el indagado fue detenido y trasladado al Área de Investigaciones.
La Fiscal de Segundo turno, Dra. Alciaturi, ordenó su detención y el traslado a Fiscalía.
Tras la finalización de las actuaciones judiciales, en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización y condena del imputado Lothar Osvaldo Camejo Michelena de 25 años como “autor penalmente responsable de un delito de receptación” a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El último antecedente era del 10/03/2023 por un delito de receptación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.