El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tras ejercer la presidencia durante casi dos décadas, Roque Maciel Bonti pasó el testimonio a la siguiente generación: Mario Joaquín Lojo Sierra es el nuevo titular aurinegro.
Lojo, junto a Carlos Zugnoni en la secretaría, fueron designados en la Asamblea General Ordinaria de los mirasoles doloreños celebrada en la noche de este miércoles en la sede social de calle 18 de Julio casi Gomensoro.
En los próximos días se realizará la distribución de cargos entre los demás miembros electos del Consejo Directivo.
Maciel seguirá colaborando desde otra posición.
Lojo, pasión por lo aurinegro
Mario Lojo, fundador de una peña aurinegra del similar montevideano en Dolores, ha ejercido múltiples responsabilidades en el Peñarol local, tanto en la Liga de Fútbol Infantil, como de Mayores y en el B.B. Además, es también actualmente el presidente de las Ligas Federadas de Soriano (Interior).
Comunicado
En la foto: Roque Maciel (presidente saliente), Mario Lojo, Carlos Zugnoni y Fausto Stazione (Secretario saliente)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.