agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2025 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUNCA vuelve a parar ante la muerte de otro trabajador
Comunicado
Comunicado

"Por este medio el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA - PIT CNT) comunica: Que en el día de ayer lunes 20 de enero ocurrió un accidente fatal que terminó con la vida del trabajador Gastón Burgueño de 20 años, oriundo del departamento de Canelones.
Por tal motivo el SUNCA convoca a un paro nacional parcial por duelo de toda la industria de 9.00 a 13.00 horas para este miércoles 22 de enero.
El accidente ocurrió en la localidad de Suárez en el departamento de Canelones en las calles Los Aromos y Laureles a pocos metros de la Ruta 74, el trabajador fallecido se encontraba con otro trabajador el que se encontraba operando una grúa, en determinado momento según testigo el trabajador recibe una descarga eléctrica falleciendo en el lugar.
El trabajador fallecido figuraba en planilla para la empresa MAFE subcontrato de ANTEL.
En estos momentos dificiles nos solidarizamos con familiares y amigos.
Seguimos convocando a un diálogo nacional sobre la seguridad y salud laboral e impulsar la aprobación de una ley nacional sobre estos temas.
Reivindicamos la creación de una fiscalía especializada en accidentes laborales.
CUANTAS MUERTES SON NECESARIAS?".

Por Sunca
Comité Ejecutivo Nacional



(1411)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux