El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


A partir de las 22 horas el encuentro internacional de músicos volverá a congregar al público de la región en el escenario de Manzana 20.
Además de la Orquesta de la escuela de Jazz a la Calle, este sábado actuarán: Diones Correntinos (Brasil)
Diones Correntino Piano Solo- Diones Correntino es un músico con diferentes orígenes. Como músico busca orientar su actuación a diferentes campos artísticos explorando la interpretación, composición e improvisación a partir de sus originales y recreaciones con el repertorio de la Música Brasileña y otros géneros. El repertorio incluye composiciones originales, improvisaciones y recreaciones basadas en repertorio del rico legado de la música brasileña se fusionó con otros géneros.
Completará la noche Oído obsoleto (Argentina).
Oldo Obsoleto interpreta Jazz Tradicional de los años 20. Con instrumentos típicos del género, otorgan al espectador la experiencia única de visitar un espacio y un tiempo dorados: la Nueva Orleans de la década del 20. Su gran rango dinámico les posibilita tocar en los más variados escenarios. Amplificados de manera acústica.
A modo de adelanto acompañamos esta nota con algo de lo que se escuchará en el escenario de Manzana 20.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.