Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2025 a las 12:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por violencia doméstica y lesiones personales tras arrojarle una botella a su pareja causándole heridas en el rostro
El hecho ocurrió en la tarde de fin de año y mientras estaba bebiendo, y en un momento de alteración agredió a su pareja, ahora tendrá que cumplir 11 meses de cárcel
El hecho ocurrió en la tarde de fin de año y mientras estaba bebiendo, y en un momento de alteración agredió a su pareja, ahora tendrá que cumplir 11 meses de cárcel

El 31 de diciembre de 2024, a las 18.05 horas, la Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 911 por un incidente de violencia doméstica. Al llegar al lugar, personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) entrevistó a la víctima, una mujer de 38 años, quien manifestó que su pareja comenzó a beber y, en un momento de alteración, le arrojó una botella, causándole lesiones en el rostro.
Ambulancia de VIVEM acudió al lugar y asistió a la víctima, constatando las lesiones.
Por su parte, el indagado fue detenido en el mismo sitio y trasladado a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
La víctima ratificó su declaración ante la Policía y solicitó medidas cautelares, así como el retiro del hogar del indagado. El parte médico del agresor no constató lesiones.
La Fiscalía, dispuso la detención del indagado, quien quedó a disposición judicial. La denuncia también incluyó declaraciones de testigos que corroboraron los hechos.
El 1° de enero de 2025, se celebró la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado Primera Instancia de Cuarto Turno, donde dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Richard Diego Alvarez Montouto de 46 años “por un delito de violencia doméstica agravada, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales”. La pena impuesta fue de 11 meses de prisión, a cumplirse de forma efectiva.

 



(4444)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux