
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Quedó inaugurada la remodelación del ala central del Museo Alejandro C. Berro ubicado en Mauá. Un trabajo de remodelación que se realizó respetando la idea inicial de 1984 cuando el recordado artista plástico Wilde Marotta elaboró y diseñó la cartelería que acompañaba la exposición de los restos fósiles atesorados en este museo. En el acto de inauguración de esta remodelación el responsable de Museos de la Intendencia de Soriano destacó que se pudo “recupera esas viejas ilustraciones que tenían las vitrinas, realizadas por Wilde Marotta, un artista nuestro, de Soriano, y que las dibujó especialmente para las vitrinas del Museo. Lo que hicimos fue una digitalización de esas imágenes y las volvimos a colocar en las vitrinas, con otro formato, pero tal cual las dibujó Marotta”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.