Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2024 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurto de herramienta desde vehículo estacionado en patio de finca en Dolores
La denuncia fue registrada en Seccional 5ª
La denuncia fue registrada en Seccional 5ª

En la madrugada de ayer, un hurto fue denunciado por un residente de la zona tras notar la ausencia de una soldadora color azul con cable y pinza en su vehículo estacionado en el patio delantero de su finca ubicada en calles Misiones y Rio Negro. Según relató, cerca de las 5.00 de la mañana escuchó a sus perros ladrar, pero al revisar no detectó nada anómalo y regresó a dormir. Más tarde, al levantarse, encontró el vehículo abierto y notó falta de la herramienta, que estaba dentro del automóvil junto con otros artículos destinados a la venta.
El denunciante, quien valoró la soldadora en aproximadamente $ 1.000, indicó que días atrás un hombre de unos 25 años, de tez clara, cabello rubio y alrededor de 1,70 m de estatura, había visitado el lugar en una bicicleta. Este individuo vestía una campera con capucha de color bordo y pantalón, y mostró interés por comprar una aspiradora. En ese momento también preguntó por la soldadora ahora denunciada como robada.
La investigación continúa para esclarecer el hecho y dar con el responsable.

 



(1212)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux