agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2024 a las 14:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encaminan proyectos de acondicionamiento de MEVIR Cardona, cancha de multideportes en Rodó y piscina en Palmitas
Algunos ya están en ejecución por parte de la Intendencia de Soriano, destacándose las obras de acondicionamiento urbano del barrio MEVIR de Cardona, la cancha multideportes en José Enrique Rodó y la construcción de piscina pública en Palmitas.
Algunos ya están en ejecución por parte de la Intendencia de Soriano, destacándose las obras de acondicionamiento urbano del barrio MEVIR de Cardona, la cancha multideportes en José Enrique Rodó y la construcción de piscina pública en Palmitas.

Tres importantes proyectos de infraestructura para el interior del departamento fueron aprobados por la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes y OPP, tal lo adelantado por  @gesor  (ver: https://www.agesor.com/noticia.php?id=74949  )

De ellos, algunos ya están en ejecución por parte de la Intendencia de Soriano, destacándose las obras de acondicionamiento urbano del barrio MEVIR de Cardona, la cancha multideportes en José Enrique Rodó y la construcción de piscina pública en Palmitas.

La aprobación de estos proyectos incluidos en programas como el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM), permitirá avanzar en la concreción de los mismos.

En ese sentido, la Intendencia de Soriano confirmó que para la cancha multideportes (handball, voley y basquet) de Rodó, ya está con la licitación adjudicada y la empresa a cargo iniciaría las obras la semana próxima. 

En cuanto al acondicionamiento urbano del barrio MEVIR de Cardona, se encuentra en instancia de revisión en el BID para después hacer la adjudicación correspondiente a la empresa ganadora de la licitación.

Por último, la construcción de piscina pública en Palmitas se encuentra en fase inicial de la obra.

 



(529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux