agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de November del 2024 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental en Régimen Extraordinario
Comunicado
Comunicado

Fue emitida la convocatoria al plenario de la Junta Departamental de Soriano para una nueva sesión extraordinaria, que se llevará a cabo este jueves 28 de noviembre de 2024 a partir de la hora 19.

La citación fue dispuesta por Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20° inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación y la reunión será en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Intendencia de Soriano solicita anuencia a efectos de otorgar una prórroga del plazo solicitado por la firma FILLEY S.A. por concesión de Terminal de Ómnibus Mercedes.
  2. Intendencia de Soriano solicita anuencia para tomar en arrendamiento por el plazo de dos años, con opción a dos años más y su posterior entrega en comodato a la UDELAR por igual plazo, el bien padrón 6424 de Mercedes.
  3. Intendencia de Soriano solicita se designe el espacio peatonal de calle Lavalleja entre Nación Chaná y el río Negro de la localidad de Villa Soriano con el nombre de “400 años de Villa Santo Domingo Soriano”

Los tres expedientes necesitan mayoría especial de 21 votos para su aprobación.

 



(811)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux