
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El pasado 18 de noviembre, un hombre fue detenido en Dolores tras una serie de investigaciones relacionados con diversos delitos de hurto.
El imputado, identificado como Maicol Tomás González Filosi de 28 años, fue acusado de cometer nueve hurtos, cuatro de ellos especialmente agravados, y uno en grado de tentativa.
La investigación comenzó tras un hurto en el interior de un vehículo ocurrido el 13 de noviembre, donde el sospechoso fue identificado gracias a imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.
El 18 de noviembre la Policía de Dolores respondió a un llamado de emergencia en una finca ubicada en la calle José Pedro Varela, donde un hombre había ingresado por un paredón al fondo de la vivienda y sustraído diversos objetos de valor. La denuncia fue presentada por el propietario del domicilio, de 44 años, quien informó que el ladrón se llevó una consola Nintendo Switch con dos controles, una billetera de cuero negra y dos petacas de tequila de 200 ml cada una, lo que fue avaluado en US$ 600, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del domicilio, lo que permitió a los efectivos policiales identificar al responsable.
Ese mismo día se recibió orden de allanamiento y tras la ejecución del mismo, el sospechoso intentó huir, pero fue detenido por los funcionarios policiales y fue trasladado a la Seccional 5ª de Dolores luego de efectuarle un reconocimiento médico que reveló escoriaciones superficiales.
Tras una audiencia en la sede judicial, la Jueza de Primera Instancia de Segundo Turno de Dolores, formalizó la investigación y, mediante un proceso abreviado, condenó a Maicol Tomás González Filosi de 28 años a 15 meses de prisión efectiva por los delitos cometidos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.