agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2024 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer premio NODO a la Innovación Pedagógica: Liceo 4 ¨Manuel Santos Pírez¨ de Mercedes 
Los docentes estarán viajando a Finlandia para formación en innovación educativa
Los docentes estarán viajando a Finlandia para formación en innovación educativa

Los Premios NODO a la Innovación Pedagógica de Uruguay son otorgados por el MEC, la ANEP y Ceibal. Buscan identificar los proyectos más innovadores desarrollados en centros educativos y reconocer su impacto en la mejora de los aprendizajes. Se trata de un reconocimiento a las comunidades educativas como principales protagonistas de la innovación pedagógica.
Categorías
Distinción central:
Premio NODO a la innovación pedagógica.
Distinción especial:
Premio NODO a la innovación pedagógica con foco en nuevas formas de evaluación.
Premio del público:
Se realizó por votación del 18 de octubre al 18 de noviembre a las 14.00 horas.

Entre los finalistas estaba el proyecto "Estación de monitoreo flotante" del Liceo N° 4, de Mercedes - Soriano.
Continuando con el proyecto Cañada de los Hornos, iniciado en 2023, se trabaja interdisciplinariamente para recuperar los espacios públicos de uso comunitario creando un dispositivo flotante con sensores que permite tomar mediciones del agua aplicando la tecnología. 
El proyecto permite llevar un registro de datos digital con indicadores para su análisis.
La ceremonia se realizó en la tarde de este lunes en el Sodre donde estuvo presente delegación del Liceo 4 "Prof. Manuel Santos Pírez", encabezado por su directora Carolina Baldi y la Subdirectora Karina Aboal, los docentes Mabel Güinco,  Andrés Chichizola, Cristina Silva, Valeria Taborda y Silvia Romero, junto a un grupo de estudiantes que participaron del proyecto.
El Director de Educación del MEC Gonzalo Baroni y la Presidenta de la ANEP Virginia Cáceres fueron quienes dieron a conocer el Primer premio NODO a la Innovación Pedagógica, que le correspondió al Liceo 4 de Mercedes, cuya delegación subió a recibir el premio y los docentes estarán viajando a Finlandia para realizar formación en innovación educativa.
Desde @gesor las felicitaciones para los estudiantes, el cuerpo docentes y el equipo de dirección!!!

-





Image1
Image2
Image3
(1211)
Enviado por: María
Genial,chicos!!!! Y docentes Adelante

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux