agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2024 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Siniestro se refirió a Delgado y las bases programáticas del Frente Amplio
¨El Frente sí tiene programa de gobierno que le llevó dos años su elaboración donde muchos actores sociales¨
¨El Frente sí tiene programa de gobierno que le llevó dos años su elaboración donde muchos actores sociales¨

El  Edil Javier Siniestro planteó ante el Legislativo "hace tiempo que desde este lugar no hemos realizado planteamiento que tenga que ver con la órbita nacional,  porque entendemos que escapan en su gran mayoría a nuestra competencia, pero lo que vamos a manifestar hoy es un absoluto rechazo a las manifestaciones que viene haciendo el candidato de la coalición el señor Álvaro Delgado manifestando en varias ocasiones que el Frente Amplio no tiene programa de gobierno, lo ha manifestado en distintos actos en su recorrido por el país, además agregando que el Frente carece de propuestas, y yo le quiero responder al señor Delgado que el Frente sí tiene programa de gobierno que le llevó dos años su elaboración donde muchos actores sociales vinculados con el arte, la cultura, la producción, el deporte, la tecnología, la industria la educación fueron dando los insumos para su elaboración y pronta presentación donde en un congreso de más de dos mil integrantes fue aprobado. 
Por eso es que no entendemos siendo Delgado un candidato que representará a una coalición no esté enterado o más bien no quiere enterarse. 
El programa del Frente tiene objetivos claros con prioridades, que fue elaborado como dijimos con mucho tiempo compromiso y dedicación qué establece objetivos y acciones de corto, mediano, y largo plazo. 
En realidad yo hoy me pregunto por qué las falsas afirmaciones del señor Delgado por qué miente al afirmar que el Frente no tiene programa. 
Hoy bien nosotros podríamos afirmar que su coalición es la que no tiene programa que se juntaron para elaborar algunas propuestas, y que a dichas propuestas la de nominaron Propuestas País, donde según él en los grandes temas llegaron a un acuerdo. Pero yo les recuerdo que en los grandes temas del país ellos como coalición hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo".



(891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux