El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Al continuar este lunes el Mundial juvenil de Pelota Vasca Sub-22 en el Centro Pelotaris Mercedes, se enfrentaron Uruguay y Argentina, en la modalidad Pelota de goma, en la rama femenina.
La selección celeste fue defendida por la dupla que conforman las mercedarias Camila Naviliat y Macarena Morell.
El público mercedario colmó las instalaciones del Centro Pelotaris, alentando así a las jóvenes competidoras locales en un vibrante clásico rioplatense.
El Primer set fue ganado por las uruguayas: 15-11. El segundo fue para las argentinas: 15-14, obligando a jugar el "bueno" (a 10).
Primer set: Uuruguay 15-11
Segundo set: Argentina 15-14
Tercer Set: Argentina 10-7
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.