agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2013 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ho ho ho!!! ganó Tri Ibiza
La carroza 4 fue la ganadora del desfile de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores
La carroza 4 fue la ganadora del desfile de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores

(Dolores, actualizado 1.42 de este lunes). El primer premio del desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Primavera fue para el carro N° 4 "Tri Ibiza hoho ho!!!" de los terceros unidos y anexos del Liceo Taruselli que repitieron el triunfo del año anterior. 

EL FALLO

A los 13 días del mes de octubre 2013, reunido el Jurado del concurso de carrozas de la 53a. Fiesta Nacional de la Primavera, integrado por Claudia Guigou, Edgardo Gándara, Mónica Vespa, Eduardo Villegas, Marcos Montiel, Virginia Silva y Raúl Saavedra resuelven:

8° premio - porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 3 "Inventos de Locura" 474 puntos

7° premio - porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 5 "Festillón" 506 puntos

6° premio - porcentaje de las ganancias establecicas, carro N° 1 "Primavera Pre histórica" 520 puntos

5° premio - porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 2 "Plaff" 534 puntos

4° premio - porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 7 "Brote de Locurax" 543 puntos

3° premio - porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 8 "Qué cosha de locos" 547 puntos

2° premio - Un viaje a Acquamanía con un ómnibus donado por Intertur y otro por Unica Jeans con entradas donadas también por Unica Jeans más porcentaje de ganancias establecidas, carro N° 6 "Terra Samba" 551 puntos

1° premio - un viaje a Acquamanía con dos ómnibus donados por Grupo Agencia con entradas donadas por Unica Jeans más porcentaje de las ganancias establecidas, carro N° 4 "Tri Ibiza oh oh oh!!!" de los terceros unidos y anexos del Liceo "Taruselli" 587 puntos

OTROS PREMIOS

Mejor estandarte $ 5.000 donados por Rotary Club Dolores, carro N° 4

Mejor coreografía $ 5.000 donados por Club de Leones Dolores, carros N° 8 y N° 4 empate

Premio a la alegría $ 7.000 donados por Transportes Diego, carro N° 6

Mención al mejor uso adecuado de materiales $ 2.500 donados por La Casa del Lambriz para el carro N° 4

 
LA PROPUESTA GANADORA
 
El grupo de los terceros unidos del Liceo Taruselli y anexos realizan una carroza basada en las vacaciones de Papá Noel, buceando en los parques de Disney World buscando seguir encantando al público participante de esta hermosa fiesta.
Pasó a las 11:40 horas. A través de esta idea se quiere preservar la magina y el encanto contenido en las raíces de esta fiesta, reconociendo una traidición como sinónimo de historia, uan historia que todos pueden contar y que cumple 53 años. Este Papá Noel de vacaciones en las playas de Ibiza viene cel arte que posee el estudianargado de alegría, color, encanto, dulzura y dinamismo, todas estas caracter+isticas son las que de alguna manera este grupo ha querido transmitir año a año, en primero con la alegría brasilera de "Son... Río", en segundo con el encanto del circo a través de "Afro Circus".
"Nos propusimos así, seguir siempre un objetivo: encantar al público con eso que debe transmitir una Fiesta de la Primavera, encantar a los niños, porque en ellos está la base para las futuras fiestas y de ellos depende la continuidad de la tradición que nos envuelve y nos coloca inmersos en estos gloriosos 53 años. Apostamos a seguir dejando valores y a seguir marcando el arte que posee el estudiantado y comunidad doloreña. Encantando a las nuevas generaciones lograremos preservar la Fiesta Nacional de la Primavera, y llegando a su corazón logramos que amen desde pequeños lo que hacemos. Así estaremos fomentando futuros artistas que deseen mantener viva esta tradición.
Otro de los objetivos claves es lograr lo mejor posible con poco. Intentamos año a año elaborar carrozas económicas, reciclando lo que mle de añosás sea posible de años anteriores y utilizando materiaels de descho. Esto conduce a lograr un trabajo de equipo sincronizado, donde el grupo desarma después de cada fiesta su carroza, guardando cuidadosamente los materiaels para reaprovecharlos. Es una tarea que involucra valores como la responsabilidad y concientización con el medio ambiente tirando lo menos posible y transformándolo cada nueva primavera. Entre los materiales de reciclado de este año tenemos botellas plásticas descartables, aproximadamente 100 por metro cuadrado, cartones corrugados, lana, arena, plantas desecadas, etc.
En definitiva, nuestro sincero deseo es que nuestra carroza transmita la magia de la primavera y contribuya a mantener viva esta fiesta que tanto enseña al estudiantado doloreño y que fomenta el valor de la solidaridad en la comunidad. El armado de la música está ambientado totalmente a la idea y la vestimenta también. Nuestro mensaje: Lo más bonito de los sueños es luchar por conseguirlos y disfrutar en el proceso, sumémonos a la magia de Papá Noel y sus merecidas vacaciones, hagámoslo pedurar en nuestro corazón contando más historias de nuestra querida Fiesta Nacional de la Primavera".


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(3354)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux