
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este miércoles se desarrolló operativo antidrogas en el barrio Cerro de Mercedes, coordinado por la Fiscalía Departamental de Mercedes de Primer Turno, a cargo de su titular Dra. Luisa Vago, y en el territorio por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT).
En el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, luego de tarea de tarea de inteligencia y de reunir elementos de evidencia, se llevó a cabo allanamiento en finca donde funcionaba boca de venta de drogas en zona de Casagrande casi Rivera en el barrio Cerro.
Tras el operativo policial fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una femenina, quienes quedaron a disposición de la Fiscal Dra. Vago.
Este jueves se definirá la situación legal en cuanto a responsabilidades de cada una de las personas que están detenidas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.