agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de October del 2024 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se cayó de la moto víctima de un mareo, mientras estaba en el suelo, otro masculino aprovechó y le robó la moto
El hecho ocurrió en inmediaciones de asentamientos de zona de silos de Calmer, el hombre fue trasladado al hospital, y el vehículo fue avaluado en $ 15.000
El hecho ocurrió en inmediaciones de asentamientos de zona de silos de Calmer, el hombre fue trasladado al hospital, y el vehículo fue avaluado en $ 15.000

En la localidad de Mercedes, la policía fue comisionada a la zona de los asentamientos Calmer tras un reporte de un hombre descompensado. La víctima, un hombre de 41 años informó que sufrió una caída alrededor de las 9.00 de la mañana mientras conducía su moto, debido a un mareo.
Aunque no presentó lesiones visibles, fue trasladado al hospital local para un chequeo médico. Posteriormente, la víctima denunció que, mientras estaba en el suelo tras el accidente, un individuo aprovechó la situación para hurtar su vehículo. La moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc de color rojo, y de chapa matrícula KNH 1453 fue valorada en $ 15.000.
La policía continúa las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y esclarecer los hechos.



(1716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux