Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de November del 2024 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentan el libro ´Los nietos cuentan cómo fue´
Historia e identidad: un libro escrito por Mariana Zaffaroni y Analía Argento, que cuenta las historias de 13 nietos y nietas que recuperaron su identidad tras haber sido criados por padres apropiadores o familias adoptivas.
Historia e identidad: un libro escrito por Mariana Zaffaroni y Analía Argento, que cuenta las historias de 13 nietos y nietas que recuperaron su identidad tras haber sido criados por padres apropiadores o familias adoptivas.

La Comisión  Memoria, Justicia y contra la Impunidad de Soriano organiza una nueva presentación de  un libro. Esta vez se presetarà ´Los nietos cuentan cómo fue´,  de  ariana Zaffaroni y Analía Argento, con ilustraciones de Sabrina Gullino  y Valenzuela Negro. 
En la presentación acompañará a  las autoras y comentará la periodista Azul Cordo.

"¿Sabías que hay desaparecidos que aún pueden aparecer y volver con sus familias? Son las nietas y los nietos que buscan las Abuelas de Plaza de Mayo. ¿Faltan 300? ¿400? El número exacto no se sabe. Hay 133 que fueron hallados y volvieron a casa. En este libro 13 nietas y nietos les cuentan a los jóvenes lectores cómo recuperaron su identidad. ¿Te imaginás descubriendo que tu mamá y tu papá no son quienes pensás? ¿Que hay una familia que te busca? ¿Que tenés otro nombre y hasta tu fecha de cumpleaños es distinta? Conocer a los nietos que aparecieron es el primer paso para encontrar a los que faltan. ¿Nos ayudás?", expesa en la solapa de esta obra,

Detalles
Día: sábado 2 de noviembre 2024
Hora: 19,30
Lugar: Casa de la Cultura (Ituzaingò y Ferreira Aldunate), Mercedes

-





(1508)
Enviado por: Ariel Vespa
Pasaron 50 años!!!!, y siguen currando...
Enviado por: Ariel Vespa
ya llevan 50 años currando...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux