El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El candidato a diputado por la 404, GUILLERMO GUTIÉRREZ, visitó la Protectora de Animales San Francisco de Asís y se reunió con parte de la directiva y funcionarios.
En la reunión visitó las instalaciones y se conoció de primera mano algunos de los desafíos que enfrenta la protectora de animales.
Guillermo Gutierrez reafirmó el compromiso por el bienestar animal y recogió planteos que pueden ser llevados adelante desde la legislatura.
El bienestar animal es uno de los temas que más ocupa a la 404.
Desde la candidatura a la diputación estuvo el compromiso de seguir trabajando por el tema a sabiendas que no es fácil encontrar las soluciones.
Gutiérrez plantea la castración masiva sostenida en el tiempo, política de adopciones y reforzamiento de penas para quienes incumplen con las normas de bienestar animal.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.