agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de August del 2012 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todas las categorías probaron el nuevo circuito
Los motores rugieron en la tarde del viernes para marcar los primeros tiempos
Los motores rugieron en la tarde del viernes para marcar los primeros tiempos

Comenzó la actividad oficial en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, con vistas a la disputa de las fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista que lleva adelante la Asociación Uruguaya de Volantes.

Se cumplieron con las verificaciones técnicas y con entrenamientos.  El tiempo por la mañana pasó de agradable a caluroso tipo verano al mediodía y primera hora de la tarde, en tanto que sobre el final de la tarde se fue nublando, desmejorando y cuando culminaba la segunda tanda de entrenamientos de Superturismo ya estaba muy fresco, una condición, que sin duda dificultaba la tarea de puesta a punto, por la carburación del motor y puesta a punto de suspensiones, porque cambiaba la condición del piso.

Este sábado continuará la actividad, con pruebas clasificatorias y las series, mientras que el domingo, se harán las pruebas de tanques llenos y luego se correrán las finales.

 

FORMULA VEE

Saporiti mejor tiempo

En Fórmula Vee, entre quienes estuvieron en pista, Matías Saporiti fue el más rápido, al establecer 1’13”136, seguido s 854 milésimas por Martín Verdecchia, que se despegaron de los demás.

La tercera posición fue para el juvenil Marcel Bonnín, seguido de Fernando Lusiardo que está reapareciendo, en tanto que el líder del campeonato, Norberto Verdecchia quedó quinto, a 3”9.

 

FORMULA 4

Balbi dio el toque de atención

El juvenil  Frederick Balbi se quedó con el mejor tiempo, seguido de Facundo Garese, tal como fue el podio de la carrera pasada entre primero y segundo, con los dos pilotos de 17 años, mientras que tercero fue el líder del campeonato, el floridense Miguel Wohler.  Ya algo más distanciado en el cuarto puesto, quedó en su segunda presentación, Diego Muraglia, el piloto de 16 años.

 

TURISMO LIBRE

Duelo de Campeonato

En el entrenamiento de ayer de Turismo Libre, los tres pilotos que están en lucha por el título hasta el momento, quedaron en los tres primeros puestos, como el caso deDiego Pessina-Conrado Alcántara con el VW Logus, seguidos de Marcelo Pessina –el hermano de Diego- junto a Marcela San Martín con el VW Gol 1.600, mientras que tercero fue Richard Barbachán-Camila Casco con el Ford Escort. Los nueve primeros quedaron en menos de un segundo.

 

SUPERESCARABAJOS

Morales le quitó el puesto a Paz

En la primera tanda de entrenamientos, Pablo Paz marcó un muy buen tiempo, quedando separado del segundo por cuatro décimas.  En la segunda el tiem´p del melense, parecía inalcanzable para los demás, incluso viendo el muy buen registro Pablo Paz salió giró y probó otros elementos.  Tras pararse el entrenamiento con bandera roja, al reanudarse, en los minutos finales Víctor Hugo Morales mejoró el registro de Paz en 276/1000 e incluso a este, se le vino muy encima Gustavo Zucco.  Los siete primeros quedaron dentro del mismo segundo.

 

SUPERTURISMO

Fernando Rama quedó primero

En el entrenamiento de hoy de Superturismo, en la primera tanda, Fernando Rama con la camioneta Peugeot fue el más rápido, seguido de Fabricio Larratea, en tanto que tercero fue Rodrigo Aramendía quien cerca del final se quedó por un cortocircuito de cables.

En la segunda tanda, ninguno de los tres pudo mejorar y sólo José Luis Peirén pudo avanzar, para quedarse con el tercer puesto.  

En cuanto a los tiempos, los once primeros quedaron dentro del mismo segundo de diferencia, pero los 5 primeros, tienen exiguas diferencias.

De primero a segundo hay 033/1000 y de segundo a tercero 19 milésimas, en tanto que de tercero a cuarto, hay 42 milésimas y el quinto está a 72 milésimas del cuarto.

 

Colaboración de Albino Olmos (secretaría de Prensa de AUVO)

 

 


(1560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux