Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2024 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se entregaron premios de ¨Soriano Filma¨
Consistió en un concurso de spot publicitario donde participaron jóvenes de distintas instituciones educativas, organizado por la Oficina de la Juventud de la comuna mediante el proyecto de los fondos INJU-OPP
Consistió en un concurso de spot publicitario donde participaron jóvenes de distintas instituciones educativas, organizado por la Oficina de la Juventud de la comuna mediante el proyecto de los fondos INJU-OPP

La oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano realizó la presentación final y la premiación del emprendimiento “Soriano Filma”.
Dicha actividad tuvo lugar en el anfiteatro de Casa de la Cultura, con una nutrida presencia de público.
 “Soriano Filma” consistió en un concurso de spot publicitario donde participaron jóvenes de distintas instituciones educativas. Fue organizado por la Oficina de la Juventud de la comuna mediante el proyecto de los fondos INJU-OPP.
Los ganadores fueron los alumnos del equipo de 5º artístico del instituto “José María Campos”, quienes ganaron un viaje a la termas y un premio valor $ 30.000 para la institución.
El evento de premiación estuvo acompañado de espectáculos artísticos con la actuación de “Bruno Lazogué y su banda”, la academia de baile Dance Revolution a cargo de la prof. Noelia Echeverría y la academia de baile Pasión Latina con la prof. Camila Costa

 

 



Image1
Image2
(941)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux