
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una charla informativa sobre método TNR, Terapias Neuroreflexas, será dictada por el Profesor Ramón Tambucho, este jueves a las 19:30 horas en Sala de Conferencias del Hotel Brisas del Hum. Con entrada libre y gratuita.
En diálogo con @gesor el Prof. Ramón Tambucho señaló que “se trata de soluciones para aliviar el dolor que no son invasivas ni medicamentosas, que son apenas intentos de una terapia para complementar a la medicina trastornos, que hacen bien a todo lo que son trastornos osteo articulares, problemas de columna o hernia de disco” .
Añadió que “la humanidad en un 80% va a tener un dolor, entonces nosotros con un grupo de profesionales nos hemos dedicado a la investigación para que las personas no tengan dolor”.
El profesor Ramón Tambucho desde los años 1990 – 92, viajó desde la capital del país, brindando consultas en Mercedes en las que desarrollaba técnicas relacionadas con en el alivio del dolor.
Posteriormente entre los años 2001 -2003 se radicó en Brasil, para volver a Uruguay portando conocimientos y técnicas que se relacionan con el alivio del dolor y mejorando la calidad de vida de las personas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.