El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Otra de las agrupaciones que presentó su hoja de votación de cara a las Elecciones Nacionales del domingo 27 de octubre, fue la 97 de Renovación y Victoria que tiene un referente histórico a nivel departamental como lo es Alfredo Zárate, quien precisamente en esta instancia estará presentándose con su candidatura a Diputado, acompañado de Roberto "Caticho" Díaz, un hombre apreciado, con actividades en instituciones sociales y deportivas.
Zárate es alguien muy cercano a Gustavo Borsari uno de los principales referentes a nivel nacional de esta agrupación, que en Soriano mantiene el número y que a nivel de Montevideo hizo acuerdo con la Lista 5 de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón.
Completan la primera línea Denisse Mansilla y Víctor Hugo Ivanov.
La segunda línea la conforman Shirley Mantrana como titular y los suplentes Dorys Lisazo, Roberto Sebastián Díaz, Blanca Tarragona.
Mientras que la Junta Electoral tiene como primer titular a Silvino Ramón Verde que lleva como suplentes a Daniel Carlos Pereira y Carolina de Lourdes Alderette.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.