agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2024 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Estamos haciendo el camino en reverso de la historia del país, estamos construyendo en el interior´
Dijo el Dr. Rodney Colina, destacando la concreción de la  regional Oeste de la Udelar para Mercedes.
Dijo el Dr. Rodney Colina, destacando la concreción de la  regional Oeste de la Udelar para Mercedes.

El Dr. Rodney Colinia,  integrante de la  Comisión Coordinadora del Interior de la Universidad de la República,  destacó la importancia que tiene para  el departamento  y la zona la instalación de una sede regional de la Udelar. Como hemos venido informando a partir del 2025 la Udelar comenzará a dictar carreras en Mercedes. En primera instancia en un  local provisorio ubicado en  calle  18 de julio entre Rodó y Ferreira Aldunate  y  una vez que el nuevo gobierno determine el presupuesto, se  comenzará a construir un  edificio con las características necesarias para impartir clases.

En la presentación oficial de las carreras que se dictarán en Mercedes el Dr. Colina comentó  “estamos haciendo el camino en reverso de la historia del país, estamos construyendo en el interior”.

 Explicando que si bien se trata del lanzamiento de las carreras que se impartirán el año próximo “esto es un comienzo”  ya que es intención presentar  una ampliación  dentro del presupuesto de la próximo gobierno.

El año próximo en Mercedes se comenzarán la tecnicatura en administración  y contabilidad  “una carrera de  3 años,  impartida por  Ciencias Económicas. Tendremos dentro de poco aquí  al decano de Ciencias Económicas, prof. Jorge Xavier”. Una carrera que ya se imparte en el este del país y en el noreste “y que ha tenido un gran impacto, sobre todo en  la inserción de estos jóvenes en el mundo empresarial  y en el mundo del emprendedurismo”. Acotando, “una carrera que permite continuar  la de Contador Público” acotó Colina.

Durante esta presentación el Dr. Colina destacó la gratuidad de estas carreras, algo que posibilita el acceso a más personas  y que además es intención  de la Udelar  trabajar en conjunto  y coordinación con la Utec  y la UTU, buscando hacer más atractiva la oferta educativa en estas áreas.

-





(1055)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux